Jul 21, 2017 8:56 PM

Juventud de Mejicanos analiza realidad nacional

Categoría: Juventud
Visto: 2436 Veces

Al ritmo de batucada y con mucho entusiasmo la juventud del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional del municipio de Mejicanos inició una asamblea en la que se discutieron diferentes temas de la realidad nacional. El Secretario general del FMLN, Medardo González destacó la importancia de que la juventud conozca y analice la información que recibe, para no caer en los engaños de los medios de la derecha.

Ante las publicaciones mal intencionadas de los medios de comunicación al servicio de la derecha que exaltan la violencia y no mencionan los esfuerzos y logros en el área de Seguridad, el líder del FMLN, explicó que el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, está combatiendo exitosamente el problema.“Yo de lo que no tengo ninguna duda es que el gobierno del FMLN, este gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, está venciendo la ofensiva que tenían las pandillas, los criminales, sobre nuestro pueblo y que vamos por el buen camino del control de la situación”, manifestó.

El representante de la primera fuerza política del país, además felicitó a la juventud de ese municipio y exhortó a continuar la buena labor desarrollada. “Nosotros lo que debemos hacer es seguir organizados, seguir peleando, seguir luchando, seguir ganando voluntades, con los jóvenes, con la gente, ganando la conciencia y al mismo tiempo ganando votos para las siguientes elecciones del 2018 y 2019”, expresó.

En la actividad también participó el Secretario Nacional de Juventud del FMLN, Charlìn Zúniga y el Secretario Municipal, Mauricio Aguillón, quienes también animaron a los jóvenes a seguir trabajando en beneficio de su municipio y de sus habitantes.