Dic 13, 2018 6:16 AM

El FMLN tiene propuestas concretas para las juventudes

La creación de la Inspectoría especial para el respeto de la juventud, el apoyo a jóvenes emprendedores, el incremento del presupuesto a la Universidad de El Salvador (UES), la implementación de bachilleratos especializados, el programa Mi primer empleo, entre otras iniciativas del plan de gobierno del candidato a la presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez, son razones por las que los jóvenes le expresan su respaldo, afirmó Charlin Zúniga, Secretario General de Juventud del FMLN.

Leer más

Juventud del FMLN entrega donación a afectados por erupción de Volcán de Fuego en Guatemala

Una alegre caravana de jóvenes solidarios del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), llegó a Escuintla, Guatemala para hacer entrega a las personas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego, de lo recolectado en las sedes del partido en los 14 departamentos del país y en la Casa de la Juventud en San Salvador.

Leer más

Juventour 2017: oportunidad de empleo y becas para la juventud

Ferias de empleos, oportunidades de becas para formación en el extranjero, feria de emprendedores, exposición de robótica, pabellón de Joven Ingenio donde se expone lo último en tecnología, concursos de coreografías, es lo que los jóvenes encuentran el Juventour 2017 que realiza el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) que se realiza en las cuatro regiones del país desde el pasado 29 junio.

Leer más

Juventud de Mejicanos analiza realidad nacional

Al ritmo de batucada y con mucho entusiasmo la juventud del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional del municipio de Mejicanos inició una asamblea en la que se discutieron diferentes temas de la realidad nacional. El Secretario general del FMLN, Medardo González destacó la importancia de que la juventud conozca y analice la información que recibe, para no caer en los engaños de los medios de la derecha.

Leer más

Contacto

  • 27 Calle Poniente, # 1316.
    Colonia Layco, San Salvador
  • Llámenos: +503 2226-7183

Hacemos más por la gente

estrellaDesde su nacimiento, el FMLN se ha identificado con los intereses y anhelos de las grandes mayorías de nuestro país, es eso lo que define, política e ideológicamente, nuestro papel transformador dentro de la sociedad.