Nov 19, 2017 9:43 PM

Ciudad Mujer cumple cinco años con tres millones de servicios brindados

El programa Ciudad Mujer llega a sus cinco años de funcionamiento, convertido en una consolidada política pública de género, que tiene como su mejor carta de presentación los testimonios de mujeres salvadoreñas que reconocen los beneficios y oportunidades que el programa Ciudad Mujer ha significado para ellas.

Leer más

ISDEMU y Corte de Cuentas firman convenio para el fortalecimiento del principio de igualdad en la gestión pública

La Presidenta del Instituto Salvadoreño para el desarrollo de la Mujer (ISDEMU), Vanda Pignato y el Presidente de la Corte de Cuentas de la República (CCR), Johel Humberto Valiente, firmaron la tarde de ayer miércoles 09 de diciembre un convenio de cooperación entre ambas instituciones, con el fin de fortalecer y realizar acciones conjuntas en beneficio de las mujeres salvadoreñas. El documento fue firmado en presencia de la Directora Ejecutiva de ISDEMU, Yanira Argueta; Raúl Antonio López y Marco Antonio Grande; Primero y Segundo Magistrados de la Corte de Cuentas respectivamente.

Leer más

Secretaria Pignato destaca como política con el mayor liderazgo e influencia positiva

Los salvadoreños y las salvadoreñas reconocen que la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, es la funcionaria del Estado con mayor liderazgo político e influencia positiva en el país. Así lo determinaron los resultados de la última encuesta del Centro de Estudios Ciudadanos de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), realizada en noviembre pasado.

Leer más
 

Contacto

  • 27 Calle Poniente, # 1316.
    Colonia Layco, San Salvador
  • Llámenos: +503 2226-7183

Trabajamos a tu favor

estrellaDesde su nacimiento, el FMLN se ha identificado con los intereses y anhelos de las grandes mayorías de nuestro país, es eso lo que define, política e ideológicamente, nuestro papel transformador dentro de la sociedad.