Sep 20, 2017 9:19 PM

Esfuerzos de seguridad en la capital busca brindar mayores niveles de tranquilidad a más de un millón de personas

El refuerzo de miembros de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada sobre la capital es parte del Plan El Salvador Seguro; el municipio de San Salvador esta entre los municipios priorizados, expresó el diputado Misael Mejía del FMLN, integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad de la Asamblea Legislativa.

Leer más

La propuesta de pensiones del gobierno respeta el ahorro de los cotizantes y garantiza mayor rentabilidad

La integrante del Grupo Parlamentario del FMLN, Presidenta de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa, Diputada Lorena Peña, expresó que con la propuesta gubernamental de reformas al sistema de pensiones, se rebaja la comisión para que quede más dinero en la cuenta de los trabajadores.

Leer más

El FMLN busca la correlación necesaria en la Asamblea Legislativa para lograr un nuevo sistema público de pensiones

El tema de la reforma de pensiones es prioridad para el grupo parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, porque afecta a miles de trabajadores que actualmente están afiliados a las AFP, expresó en la entrevista de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, De Frente a las 7:30 de radio Maya Visión, el diputado Calixto Mejía.

Leer más

La propuesta de pensiones presentada por el Gobierno protege el ahorro de los cotizantes

La Secretaria General Adjunta del Frente Farabundo Martí para la Liberacion Nacional, Norma Guevara, expresó que la nueva propuesta presentada por el Gobierno en su segunda versión toma elementos diferentes y lo que busca es quitar aquellos elementos criticados antes sobre la propiedad del ahorro.

Leer más

Prohibición del matrimonio infantil reivindica los derechos de la niñez

En la última plenaria de la Asamblea Legislativa se aprobó con 76 votos la prohibición del matrimonio infantil. El diputado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Omar Cuéllar expresó que con esto se ha dado un paso para la reivindicación de los derechos de las niñas y niños.

Leer más