Jun 28, 2017 6:24 PM

Medardo González y Norma Guevara se inscriben como candidatos en proceso interno

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 1418 Veces

El actual Secretario General del FMLN, Medardo González y la diputada Norma Guevara, se inscribieron hoy como candidatos en el proceso interno del partido, luego de recibir múltiples respaldos de todas las estructuras territoriales y organismos de dirección internos.

Actualmente se desarrolla el proceso de inscripción de candidatos en el FMLN, en el marco de las elecciones internas que se celebrarán el próximo 22 de noviembre, y en las cuales el diputado Medardo y la diputada Guevara, han recibido amplios respaldos para liderar al partido.

Este jueves llegaron ambos hasta la sede del Comando de Campaña del partido en esta capital, para inscribir sus candidaturas como Secretario General y Secretaria Adjunta, respectivamente. La inscripción estuvo acompañada por una cantidad considerable de jóvenes, mujeres, militantes del FMLN que apoyan la gestión del diputado González, y le respaldan para que continúe al frente de la principal fuerza política del país.

“Hemos entregado nuestros documentos, nos han dado el comprobante de que somos candidatos. Para Norma, para mí y para toda esa generación de fundadores del FMLN hacer esto es parte de nuestra vida”, expresó con satisfacción el diputado González, luego de cumplir con el proceso de inscripción de su candidatura.

Y añadió que “hemos recibido tanto Norma como yo adhesiones, respaldos, peticiones, así que aquí estamos con todas nuestras ganas y nuestras fuerzas para responderle a las bases del partido, a todos los cuadros, a todos los votantes del FMLN. Estamos listos para continuar está lucha, por la transformación de nuestro país”, señaló.

Por su parte la diputada Norma Guevara dijo que la inscripción en el proceso es en respuesta al pedido de las mujeres, de los directivos departamentales y municipales, de los sectores del partido, de la fracción legislativa del Parlamento Centroamericano, de los alcaldes, diputados y diputadas de la Asamblea Legislativa, “todos hicieron público su respaldo y deseo de que participemos en el proceso interno”, enfatizó.

El FMLN desarrollará el próximo 22 de noviembre sus elecciones internas, en las cuales se elegirá mediante voto secreto y directo a 2,972 dirigentes, a nivel nacional, desde la Dirección Nacional (Secretaría General, Consejo Nacional y Convención Nacional) hasta la Dirección Municipal, incluyendo Dirección Departamental y Secretarías Sectoriales de nuestro partido, los cuales serán ratificados en la XXXII Convención Nacional del partido a celebrarse el 13 diciembre de 2015.


Menú Elecciones