Oct 21, 2018 7:45 AM

Hugo Martínez: “Karina Sosa es la mejor opción del FMLN para la Vicepresidencia de la República”

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 1307 Veces

El candidato a Presidente de la República, por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez afirmó que Karina Sosa es la mejor opción que tenía el FMLN para integrar junto a él, la fórmula presidencial que llevará al FMLN a su tercera victoria en el 2019.

“Cuando tuve que asumir mis funciones como canciller, ella me sustituyó en la Asamblea Legislativa, en aquel momento era diputada suplente y pasó a ser propietaria; me sustituyó en la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores, en la Comisión de Cultura y Educación; siempre hemos tenido una comunicación muy fluida, hemos trabajado juntos muy bien y en ese sentido me siento satisfecho, dentro del partido es la mejor opción que se pudo haber escogido”, destacó en una entrevista matutina en un canal de televisión.

Martínez expresó que su compañera de fórmula, es una persona querida y aceptada por la militancia del partido. “Ella ha sido ratificada; los datos preliminares arrojan una participación alrededor del 53 por ciento y en esa participación la militancia se pronuncio a favor de la ratificación de Karina Sosa como mi compañera de fórmula”, dijo.

El candidato del FMLN, manifestó que luego de concluido el proceso interno se está dialogando con otros partidos sobre el tema de alianzas y coaliciones. “En caso de llegar a un acuerdo, no necesariamente tiene que ser alrededor de la (candidatura a la) Vicepresidencia, hay varios aliados que nos han dicho que se sienten cómodos con las dos candidaturas, porque son candidaturas que generan adhesiones, que generan puentes, no son candidaturas polémicas”, concluyó.


Menú Elecciones

Reglamento Electoral FMLN

reglamento internas