Oct 21, 2018 7:43 AM

Militancia ratifica candidatura vicepresidencial de Karina Sosa

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 1020 Veces

La Comisión Especial Electoral (CEE), junto al Tribunal de Ética del FMLN, dio a conocer los resultados electorales de la candidatura a la vicepresidencia de Karina Sosa para las elecciones en febrero del 2019.

La encargada de la CEE, Silvia Cartagena, informó que los resultados preliminares de estas elecciones internas constituyen el 95 por ciento de las mesas de votación escrutadas y un total de 21 mil 197 votos a favor de la candidatura de Karina Sosa.

La candidata electa a la vicepresidencia, Karina Sosa, expresó que con estos resultados asume un mayor compromiso con la mujer salvadoreña y con la población en general, y así continuar con la reivindicación de los derechos alcanzados, a través de los dos gobiernos del FMLN.

“Quiero que la mujer salvadoreña se sienta identificada con su servidora, quiero hacer lo mejor posible el rol que este día estoy asumiendo”, dijo la candidata electa.
Por su parte, el secretario general del FMLN, Medardo González, adelantó que la fórmula presidencial será presentada en septiembre en la convención que realizará el partido de cara a los comicios de 2019.


Menú Elecciones

Reglamento Electoral FMLN

reglamento internas