Oct 21, 2018 7:42 AM

Presidente Sánchez Cerén votó en elecciones internas del FMLN

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 564 Veces

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, asistió a emitir su voto en las elecciones internas del FMLN para elegir la candidatura a la vicepresidencia de Karina Sosa, como compañera de fórmula de Hugo Martínez.

El mandatario destacó la importancia de esta celebración, así como la idoneidad de la precandidata para el cargo y aseguró que “es una excelente fórmula, es gente joven, gente que tiene el pensamiento fresco y que está haciendo un trabajo muy fuerte”.

Señaló que lo trascendental de este proceso interno está enfocado en la lucha por la continuidad de las transformaciones y muestra de ello es el reconocimiento a la efectividad de los programas sociales que le apuesta al desarrollo de la población femenina a través de Ciudad Mujer, Casa Mujer, proyectos de emprendedurismo, entre otros.

“La preocupación de la población es si estos cambios van a continuar... Estamos seguros de que vamos a seguir transformando este país porque Hugo y Karina van a gobernar”, aseguró el presidente Sánchez Cerén.


Menú Elecciones

Reglamento Electoral FMLN

reglamento internas