Ago 17, 2018 10:41 PM

Medardo González llama a votar a la militancia del FMLN

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 413 Veces

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Medardo González acudió a votar temprano a la sede del partido en Mejicanos. El representante del FMLN, destacó las cualidades de la precandidata a la vicepresidencia de la República, Karina Sosa e hizo un llamado a la militancia para que acuda a votar para elegir su candidatura.

“Para todas y todos los compañeros que estén en el padrón y que no se han decidido a esta hora a votar, es bueno que lo hagan, no solo por el compromiso que tenemos nosotros los militantes de cumplir con la ley de partidos políticos, sino también porque estamos garantizando la construcción de una fórmula, que a mi juicio es la ganadora”, afirmó.

Acompañado del alcalde de Mejicanos, Simón Paz, la diputada Anabel Belloso y la Secretaria Departamental de San Salvador del FMLN, Nery Bonilla, el líder de la izquierda salvadoreña subrayó la trayectoria de Sosa. “Karina es una compañera, es una mujer inteligente, empoderada de sí misma, madre y jefa de familia, abogada de la República, política, defensora de los derechos de los migrantes salvadoreños y centroamericanos”.

El máximo dirigente del FMLN, también resaltó que “no hay políticos en este país, como los del FMLN que tienen claro como es la gente, primero los descalzos, los hambrientos, los que no tienen empleo, los que no tienen trabajo y hacia ellos van los programas sociales que estos dos gobiernos del FMLN vienen impulsando”, dijo.

El Secretario González finalizó su mensaje expresando que espera que en los próximos días se inscriba ante el Tribunal Supremo Electoral a la fórmula integrada por Hugo Martínez y Karina Sosa.


Menú Elecciones

Reglamento Electoral FMLN

reglamento internas