Oct 21, 2018 7:42 AM

Hugo Martínez vota y destaca participación de la mujer

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 641 Veces

El candidato presidencial por el FMLN, para los comicios de 2019, Hugo Martínez, destacó que la jornada de este domingo, para elegir a su compañera de fórmula, constituye un paso más de la militancia y completa el proceso interno para las elecciones del próximo año.

Martínez alabo el trabajo desarrollado por Karina Sosa, candidata a la vicepresidencia, en diferentes responsabilidades, en especial desde la Asamblea Legislativa, y aseguró que “vería muy natural que ella me sustituyera como presidente en funciones”.

Además, destacó la importancia de la presencia femenina y adelantó que la mitad de su gabinete ministerial estaría integrado por mujeres, no como una participación formal sino lógica. Pues, “la mujer se ha ganado mucho especio a sangre y fuego, no muchas veces reconocido”, aseguró.

Martínez acudió a ejercer su derecho al voto a la sede municipal del FMLN en San Salvador, donde fue recibido por un numeroso grupo de simpatizantes del partido, muchos de ellos jóvenes, que portaban banderas y franelas rojas, y coreaban consignas y cantos alusivas a su persona y al FMLN.


Menú Elecciones

Reglamento Electoral FMLN

reglamento internas