Ago 17, 2018 10:43 PM

Diferentes sectores del FMLN expresaron su respaldo a Karina Sosa

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 1148 Veces

La precandidata a la Vicepresidencia de la República por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Karina Sosa, tuvo un encuentro con la militancia de San Marcos, San Salvador, Mejicanos, Ilopango, Tepecoyo, La Libertad, entre otros municipios de la zona central del país.

"Les agradezco mucho que estén acá compartiendo con su servidora y además precandidata en este momento; que galán se siente estar con la familia, ustedes son mi familia", afirmó Sosa.

En el encuentro que tuvo lugar en el Polideportivo Jardines de San Marcos, participó la Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara, el alcalde del municipio de San Marcos, Fidel Fuentes, la Secretaria Departamental de San Salvador, Nery Bonilla y la Secretaria Nacional de la Mujer del FMLN, Lourdes Palacios, entre otros integrantes del FMLN.

Con vivas y aplausos, las mujeres, los jóvenes, adultos mayores, entre otros sectores, expresaron su total respaldo a Sosa, quien reiteró su compromiso con los migrantes y su deseo de seguir trabajando arduamente para lograr el tercer gobierno del FMLN en 2019.


Menú Elecciones

Reglamento Electoral FMLN

reglamento internas