Oct 20, 2018 4:38 PM

Comisión Especial Electoral del FMLN entrega paquetes electorales para elecciones internas

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 1120 Veces

La Comisión Especial Electoral (CEE), del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, entregó, hoy viernes, los paquetes electorales que serán utilizados en las elecciones internas. Estas se desarrollarán el próximo domingo 22 de julio en las sedes del partido en los 262 municipios del país. De acuerdo a la Ley de Partidos Políticos, la militancia debe votar por la candidatura a vicepresidencia de Karina Sosa, para que sea parte de la fórmula presidencial de Hugo Martínez.

Los 293 paquetes electorales que se entregaron a representantes del FMLN de los 14 departamentos del país, contienen un depósito plástico con las papeletas, los sellos y las mamparas que serán utilizadas para que cada militante ejerza su voto de manera directa y secreta.


El próximo domingo, las sedes del FMLN en los 262 municipios estarán abiertas para los militantes a las 8:00 de la mañana y cerrarán a las 4:00 de la tarde, hora en la que también cerrará la votación para los afiliados que ejercerán su voto desde el exterior y a través de la página web del FMLN


Menú Elecciones

Reglamento Electoral FMLN

reglamento internas