Ene 18, 2019 9:12 PM

Precandidatura de Karina Sosa representa a diversos sectores de la sociedad

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 2369 Veces

La precandidata a la vicepresidencia del FMLN, Karina Sosa, destacó en la entrevista Hechos AM, que su inscripción en el proceso interno es el resultado de una serie de peticiones por parte de mujeres y hombres, militantes y no militantes del partido pero comprometidos con la continuidad de los cambios en el país.

“Esto significa una gran responsabilidad. No es asumir un cargo, sino es asumir una mayor responsabilidad con el país”, dijo la aspirante a la vicepresidencia.

La precandidata aclaró que desde el inicio del proceso, la dirección junto a la militancia del partido, ha mantenido abierta una serie de valoraciones en la que se tomó en cuenta que la fórmula de Hugo Martínez sea una persona que reúna el perfil idóneo y tenga una representatividad de la ciudadanía, por ello, el partido “ha revisado una gama de situaciones, de ofrecimientos y propuestas, y se han estado evaluando y tomando en consideración”.

Hasta esta fecha, Karina Sosa asume por tercer periodo consecutivo la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores en la Asamblea Legislativa, donde ha abogado por mejorar las condiciones de la población salvadoreña que vive fuera de país, así como legislar respecto a asuntos relacionados al comercio internacional, ciencia, tecnología y medio ambiente, entre otros temas.


Menú Elecciones

Reglamento Electoral FMLN

reglamento internas