Oct 20, 2018 4:36 PM

Militancia del FMLN acude masivamente a ejercer su voto

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 866 Veces

En un ambiente de fiesta y unidad, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, (FMLN) inició sus elecciones internas en las que las bases elegirán entre Gerson Martínez y Hugo Martínez, quien será el próximo candidato a la Presidencia de la República. Las sedes departamentales y municipales de todo el país, abrieron sus puertas a las 8:00 de la mañana; en la mayoría, ya había una presencia masiva de los militantes.

“Tenemos la responsabilidad y el derecho que nos ha dado el partido de participar en esta elección, de posibilidad de escoger a la persona que nos va a representar, el candidato que haremos ganar como pueblo y como partido. Todo está bien, todas las mesas (electorales) a nivel nacional están colocadas ya y han comenzado a recibir a los primeros votantes”, dijo el Secretario General del FMLN, Medardo González, luego de ejercer su voto.

El dirigente del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, expresó que la militancia ha tenido tiempo para reflexionar sobre las propuestas de los dos candidatos. “Hemos tenido tiempo para reflexionar sobre eso, así que ahora vamos a escoger a la persona que se va a convertir en Presidente de la República por nuestro partido FMLN, esa persona y ese candidato será por supuesto el candidato de las bases del FMLN, del partido y de la dirección”, afirmó.

Silvia Cartagena, integrante de la Comisión Especial Electoral (CEE), manifestó que de acuerdo a reportes del interior del país, durante el inicio de la jornada de votación ha habido mucha afluencia de la militancia. La integrante de la CEE destacó la transparencia del proceso pues en cada una de las 291 mesas electorales hay un observador de cada candidato.


Menú Elecciones

Reglamento Electoral FMLN

reglamento internas