Jun 18, 2018 7:02 PM

Hugo Martínez destaca alta participación de la militancia en eleciones internas del FMLN

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 225 Veces

El candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez destacó la participación masiva de los militantes durante las elecciones internas realizadas ayer en las sedes del partido en los 262 municipios del país. Martínez además calificó de fraterna toda la campaña realizada.

“Es un gran logro que indica que nuestra militancia está motivada, en las elecciones anteriores habíamos tenido unas participaciones de alrededor del 50 por ciento, ahora el nivel de participación de nuestra militancia fue más del 70 por ciento lo que indica que hay ese interés, esa motivación por participar en la toma de decisiones y eso es recíproco cuando tú le das una mayor apertura a la base, a la militancia del partido, ellos están dispuestos a participar”, expresó durante una entrevista en un canal de televisión.

Durante la campaña, Martínez manifestó que hubo grupos fuera del partido que trataron de hacer difamaciones y ataques, pero prevaleció un ambiente cordial. “La campaña fue muy fraterna, todos nos comprometimos no solo a respetar los resultados, también a trabajar en unidad y para mí fue muy positivo que Gerson, antes de que yo llegara a la oficina nacional, que todos conocemos como 1316, me llamara por teléfono y me dijera, mirá ya tengo los resultados, son irreversibles, te felicito y yo estoy para trabajar contigo y cerrar filas en lo que sea”, dijo.

El candidato explicó que a partir de los resultados de las elecciones internas del FMLN, inició una gran movilización nacional por la victoria en el 2019, por lo que hizo un llamado a los militantes que votaron por Gerson Martínez para trabajar juntos como una sola familia a favor del pueblo salvadoreño.


Menú Elecciones

Procedimiento para la votación desde el exterior en internas 2018

MCP240518