Jun 18, 2018 6:57 PM

Militancia recibe con aplausos al presidente Salvador Sánchez Cerén y a la primera dama en sede departamental de San Salvador

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 1277 Veces

Con vivas, consignas y aplausos, fueron recibidos por la militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, la tarde del domingo en la sede municipal del FMLN de San Salvador, donde acudieron a dar su voto en el marco de las elecciones internas.

El mandatario manifestó que el proceso de elecciones internas del FMLN, demuestra que es un partido democrático; también pidió a quien resulte electo por la militancia, que se fortalezca del apoyo de las bases. “Tiene que fortalecerse (el candidato que salga electo), con el respaldo no solo de nuestro partido, sino que tenemos que aglutinar a todas las fuerzas y hacer alianzas con todos los que sea posible, pero solo el FMLN unido al pueblo tiene la posibilidad de llegar a la victoria”, afirmó.

El Presidente Sánchez Cerén destacó que la decisión que tome la militancia este día sobre quien será el próximo candidato a la presidencia será el que impulse todo el partido. “El FMLN ha movido sus bases, hemos demostrado que la decisión que tome nuestra base es la que vamos a impulsar todos, eso muestra una mayor fuerza”, concluyó.


Menú Elecciones

Procedimiento para la votación desde el exterior en internas 2018

MCP240518