Jul 26, 2017 10:51 PM

FMLN se prepara para nuevas victorias en 2018

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 4332 Veces

La Comisión Especial Electoral (CEE), del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, dio a conocer detalles de los resultados de las elecciones internas realizadas el pasado 25 de junio en los 262 municipios del país. El informe completo de resultados será entregado próximamente al Consejo Nacional del partido.

Silvia Cartagena integrante de la CEE explicó que el desarrollo de las elecciones internas fue normal; ya hay resultados de todos los municipios del país. “La Comisión Especial Electoral, que administra el proceso de elecciones internas dándole cumplimiento a los artículos 34 y 35 de nuestro reglamento electoral, ayer dimos por declarado en firme los resultados de las elecciones internas”, dijo durante la entrevista De Frente a las 7:30, que se transmite en radio Maya Visión y que es un esfuerzo de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN.

La representante de la CEE manifestó que en Ahuachapán fue electa como precandidata a alcaldesa Yesica Linette Rincán; en Sensuntepeque, Marina Isabel Majano; Chalatenango, Rosa Cándida Alas de Menjívar; en Cojutepeque, José Humberto Servellón; mientras que en San Miguel, los resultados favorecieron a Miguel Pereira; en Santa Tecla, José Vicente Cotto; en Santa Ana, Marta Cecibel Lau ; en tanto en Zacatecoluca y San Salvador, los actuales ediles, Francisco Salvador Hirezi y Nayib Bukele, respectivamente, buscarán un nuevo período en esas alcaldías.

En San Vicente, Arsenio Olmes Carrillo; Sonsonate Jaime Gilberto Valdéz; en Usulután, Manuel Enrique Hándal; la militancia de La Unión eligió a Carlos Enrique Salmerón y en San Francisco Gotera, a Marlon Antonio Díaz. Cartagena afirmó que el 73.48 por ciento de los inscritos en el padrón asistieron a votar lo que demuestra el interés y compromiso de la militancia. “Estamos preparándonos para librar la batalla que nos va a llevar a la victoria 2018”, finalizó.


Menú Elecciones