May 28, 2017 8:17 AM

Zelma Rocha: “No hay nada mas importante que la Unidad y La Solidaridad entre los pueblos”

Visto: 2578 Veces

“No hay nada mas importante que la Unidad y la Solidaridad entre los pueblos para detener las intensiones de quebrar los derechos adquiridos legítimamente por nuestros pueblos” exhortó Zelma Rocha, representante del Partido de los Trabajadores de Brasil (PT) durante su ponencia en XXII Foro de Sao Paulo en el encuentro de gobierno de izquierda de América Latina.

Durante su ponencia Zelma Rocha agradeció la solidaridad recibida de parte de los pueblos Latino Americanos y del mundo entero ante el brutal y violente ataque de la oligarquía económica de su país, en alianza con el imperio y los medios de comunicación, en contra la Presidenta Dilma Rousseff.

Resaltó que el gobierno de Rousseff ha logrado importantes cambios en favor de los brasileños. Destacó la implementación de importantes programas sociales que han beneficiado a mas de 60 millones de personas.

La representante del Partido de los Trabajador de Brasil hizo referencia sobre algunos desafíos de los partidos de izquierda. El principal desafío consiste en lograr una mayor unidad y solidaridad entre los partidos políticos y los pueblos, y así combatir el neoliberalismo, que tanto daño a causado a nuestros países.


22061600

Tercer Informativo, Inauguración

Libro "35 años del FMLN"

Segundo Informativo, Foro de Sao Paulo

Silvia Cartagena - FMLN

Primer Informativo, Foro de Sao Paulo

Nidia Díaz - SRI