May 23, 2018 12:43 PM

Santa Ana vivió una verdadera fiesta cívica y democrática

Categoría: Elecciones 2018
Visto: 2980 Veces

El Departamento de Santa Ana vivió una verdadera fiesta cívica y democrática con una numerosa participación ciudadana, quienes asistieron a votar para elegir a sus representantes en la Asamblea Legislativa y autoridades municipales.

Todos los candidatos del FMLN ejercieron su derecho al voto a tempranas horas de la mañana. En Santa Ana la apuesta del FMLN es ganar 3 diputados, mantener la Alcaldía de San Sebastián Salitrillo y recuperar las municipalidades e incrementar el número de concejales.

Margarita López, candidata a diputada por el departamento de Santa Ana ,expresó que que el pueblo santaneco votó masivamente por el FMLN para continuar con las transformaciones sociales en el país, "Sabemos que el FMLN votara por nosotros y tendrán el beneficio a través de todos los presupuestos que hemos aprobado, y los diferentes programas que nuestro gobierno implementa", dijo.

Cecibel Lau candidata a Alcaldesa del FMLN por Santa Ana se mostró optimista durante toda la jornada electoral, realizando un recorrido por diferentes centros de votación donde recibió múltiples muestras de apoyo de por parte de la población.

La plataforma municipal del Frente en Santa Ana, fue denominada "La Ciudad que Queremos" y fue elaborada a base de insumos proporcionados por diferentes sectores sociales de la sociedad durante un periodo de varias semanas de trabajo territorial , con el objetivo de atender todos los problemas de la gente y garantizarles soluciones permanentes.