Jul 21, 2018 9:18 PM

Funcionarios, candidatos y líderes históricos del FMLN ya emitieron su voto

Categoría: Elecciones 2018
Visto: 2133 Veces

Importantes líderes históricos del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), candidatos y candidatas a diputaciones, alcaldes, y funcionarios gubernamentales han cumplido durante el transcurso de la mañana con su derecho al voto, en el marco de los comicios.

Los candidatos del FMLN para las alcaldías de San Salvador, Jackeline Rivera; Cecibel Lau, en Santa Ana; y Miguel Pereira, de San Miguel; Sergio Peñate, en Ayutuxtepeque; Miguel Arévalo, de San Miguel entre otros, ya asistieron a sus respectivos centros de votación cumpliendo con su deber democrático, instando a la población a participar en estos comicios.

También ya emitieron el sufragio, Medardo González, Secretario General del partido; la actual Jefa de Fracción y Secretaria Adjunta, Norma Guevara; y José Luis Merino, candidato a una diputación en San Salvador. Además ya ejercieron el sufragio, el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, quien junto a su esposa Margarita de Villalta, votaron en el centro Escolar Domingo Savio; en este mismo centro de votación también ejerció su derecho, la ex ministra de Salud, Dra. María Isabel Rodríguez.

Medardo González, luego de emitir su voto llamó a la población a ejercer el sufragio, y reiteró que ante los llamados de algunas personas que promueven el voto nulo “pedirlo, es una irresponsabilidad”, recordó.