Ene 21, 2019 7:08 PM

El FMLN saluda la toma de posesión del presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros

Categoría: Comunicados
Visto: 127 Veces

La Comisión Política y la militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, expresa su felicitación al reelecto presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, ante su toma de posesión. Al mismo tiempo extendemos nuestro saludo al pueblo venezolano y al hermano Partido Socialista Unificado de Venezuela, PSUV.

Auguramos éxitos al Presidente Nicolás Maduro en su segundo periodo al frente del Ejecutivo, y confiamos que bajo su liderazgo la República Bolivariana de Venezuela continuará avanzando en el camino del desarrollo social establecido en el Plan de la Patria 2019-2025.

Reafirmamos nuestra amistad y solidaridad con el pueblo y gobierno Bolivariano a la vez que subrayamos nuestra defensa insoslayable de la soberanía y autodeterminación de nuestros pueblos. Rechazamos en este sentido las inadmisibles presiones externas generadas en torno a la legítima reelección del presidente Maduro quien asume su cargo este día.

Comisión Política
San Salvador, 10 de enero de 2018