Nov 16, 2018 1:07 PM

¡Schafik vive, la lucha sigue!

Categoría: Comunicados
Visto: 153 Veces

¡Schafik vive, la lucha sigue!

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), rinde homenaje a Schafik Jorge Hándal, comandante Simón, en el marco del 88 aniversario de su natalicio. Ejemplar compañero de lucha, valiente, humilde, solidario, honesto, transparente, sincero, incorruptible. Schafik sigue presente en cada lucha que libramos por lograr un mejor país.

Su legado e ideales nos inspiran a seguir trabajando en beneficio de los más desposeídos en todos los espacios en los que el FMLN desarrolla su trabajo, tanto en las calles como al frente del gobierno, gracias al apoyo y a la confianza que el pueblo nos ha dado.

En esta ocasión, en la fecha de su natalicio, destacamos la feliz coincidencia con la canonización de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, otro salvadoreño ejemplar que dedicó su vida al servicio de su pueblo.

Celebramos su fructífera vida y rendimos honores a Schafik de la forma que él lo hubiera preferido, redoblando nuestro compromiso de lucha hasta alcanzar las victorias populares que nos permitan seguir avanzando en la ruta de las transformaciones que conviertan a El Salvador en el país con el que siempre soñó. Hoy, ese compromiso es nuestra dedicación absoluta a la lucha por la victoria de nuestra fórmula presidencial, Hugo Martínez y Karina Sosa, el próximo 3 de febrero.

¡Compañero Schafik, Hasta la Victoria Siempre!

Comisión Política

San Salvador, 13 de octubre de 2018