Sep 25, 2018 12:02 PM

Comunicado de la Comisión Especial Electoral del FMLN

Categoría: Comunicados
Visto: 2124 Veces

bandera200x130

La Comisión Especial Electoral del FMLN informa a la militancia, a los medios de comunicación y al pueblo en general, que este fin de semana, continuará el proceso de encuentros de los pre-candidatos presidenciales con la militancia, simpatizantes, afiliados y sectores populares en los 14 departamentos del país.

Los encuentros de este fin de semana iniciarán el sábado 5 de mayo a las 8:30am en el departamento de Morazán, Templo Héroes y Mártires, caserío San Luis, Comunidad Segundo Montes, Meanguera.

El siguiente encuentro se realizará ese mismo día en el departamento de La Unión, a la 1:30pm, en Quinta Griselda, 3ª. Calle Oriente, 11 av. Norte, Barrio Concepción, La Unión.

El domingo 6 la actividad inicia en San Miguel, a las 8:30 de la mañana en el Auditorio Jaguar de Piedra, de UNIVO; carretera Panamericana, frente a Gasolinera Alba.

Por la tarde los pre-candidatos se desplazan al departamento de Usulután. La actividad se desarrollará a partir de la 1:30pm en el Casino Royal del municipio de Santa Elena, Usulután.

En todos los encuentros se dará acceso a la prensa, que podrá presenciar las exposiciones de los pre-candidatos.

Esta Comisión continuará brindando la información oportuna conforme se vaya desarrollando el proceso.

Comisión Especial Electoral FMLN
San Salvador, 3 de mayo de 2018