Nov 16, 2018 1:03 PM

Comunicado a la militancia

La Comisión Especial Electoral, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, como máxima autoridad encargada de organizar y administrar los procesos electorales internos del Partido, a toda la militancia hace saber:

1. Que durante el primer trimestre del año 2019, en El Salvador se celebrarán elecciones generales para elegir Presidente y Vice Presidente de la República.
  2. Con base al Artículo 37A de la Ley de Partidos Políticos, La Comisión Especial Electoral, convoca a toda la militancia del Partido a participar en el proceso de elecciones internas, para elegir las candidaturas a Presidente/Presidenta y Vicepresidente o Vice Presidenta de la República, que se inscribirán posteriormente ante el Tribunal Supremo Electoral, TSE.
  3. Las y los militantes interesados en solicitar ser inscritos como aspirantes a dichos cargos, deberán cumplir con los requisitos constitucionales, los establecidos en el
    Código Electoral, normas estatutarias y reglamento electoral interno.
  4. Toda solicitud es de carácter personal, y conforme al Art. 37 de la Ley de Partidos Políticos y las normas estatutarias, las y los militantes interesados deberán avocarse directamente a la Comisión Especial Electoral.

San Salvador, febrero 28 de 2018