May 21, 2018 10:29 AM

Comunicado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN

Categoría: Comunicados
Visto: 889 Veces

bandera154x100

Ante los resultados de las elecciones del 4 de marzo para diputados y concejos municipales, el FMLN comunica al pueblo salvadoreño:

  1. Agradecemos a la ciudadanía, aliados, militancia y pueblo en general su apoyo en estas elecciones. Al mismo tiempo, expresamos nuestro reconocimiento al heroico trabajo de compañeros y compañeras asignadas a la importante tarea de defender la voluntad popular expresada en las urnas.
  2. Con la vocación democrática que siempre ha distinguido al FMLN reconocemos los resultados electores del 4 de marzo, aunque estos todavía sean preliminares.
  3. El mensaje expresado por la ciudadanía a los partidos y al FMLN este 4 de marzo será objeto de una reflexión responsable y profunda que permita ir al encuentro de las lecciones aprendidas, para tomar decisiones y corregir lo que sea necesario.
  4. Los resultados legislativos del 4 de marzo dejan planteado al país el reto de superar el bloqueo sistemático a los proyectos sociales y económicos de beneficio de la población, particularmente a las comunidades más necesitadas.
  5. Reafirmamos nuestro compromiso de continuar luchando junto al pueblo para construir un país productivo, educado, seguro y con justicia social.

 

¡La Lucha Continúa!

Comisión Política

San Salvador, 5 de marzo de 2018