Ago 22, 2017 10:37 AM

FMLN saluda al movimiento popular organizado

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, saluda y reconoce el éxito de la masiva movilización popular llevada a cabo por trabajadores y trabajadoras de todo el país, acompañados por la militancia de nuestro partido, el recién pasado 1 de Mayo, en ocasión del Día Internacional de la Clase Trabajadora.

Reconocemos la extraordinaria capacidad, combatividad, organización y decisión de lucha de la clase trabajadora salvadoreña en defensa de su proyecto histórico y de sus reivindicaciones.

Al mismo tiempo, valoramos su clara expresión de apoyo militante al gobierno de nuestro presidente Salvador Sánchez Cerén, como encargado de ejecutar las políticas de profundas transformaciones sociales en beneficio de las grandes mayorías antes olvidadas por gobiernos de derecha.

La masiva expresión de solidaridad y lucha expresada por la clase trabajadora este 1 de Mayo renueva nuestro compromiso con el pueblo, que debe necesariamente ratificarse en las próximas batallas electorales, poniendo un alto a la desestabilización que pretende revertir las políticas de cambio desarrolladas en los últimos 8 años de gobiernos de izquierda.

¡Juntos, FMLN y el movimiento popular organizado, movilizado y combativo seguiremos haciendo avanzar El Salvador!

San Salvador, 4 de mayo de 2017