Dic 13, 2017 11:56 PM

FMLN condena cobarde asesinato del compañero José Atilio Villalta

El FMLN repudia, condena y exige investigación y castigo contra los asesinos que este día, 11 de noviembre de 2016, quitaron la vida a nuestro compañero José Atilio Villalta, jefe del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) del municipio de Moncagua, Departamento de San Miguel.

El compañero fue emboscado por miembros de las bandas de asesinos que tanto dolor han venido causando a la familia salvadoreña, y contra las que el gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén lucha día a día para desarticular y extirpar de nuestra sociedad.

A la familia del compañero José Atilio Villalta, a sus compañeros de militancia, de trabajo y de lucha, expresamos nuestras profundas condolencias y solidaridad, con la seguridad que más temprano que tarde los homicidas serán capturados, llevados a la justicia y debidamente condenados.

A la militancia y dirección local y departamental de nuestro partido, expresamos nuestra convicción que el ejemplo militante del compañero caído será bandera de lucha permanente no solo para castigar con toda fuerza a sus asesinos sino, y más importante, para profundizar la lucha que erradique las causas que han generado a lo largo de décadas las condiciones para que este cáncer social creciera y se reprodujera.

Compañero José Atilio Villalta, ¡hasta la victoria siempre!

Comisión Política FMLN
San Salvador, 11 de noviembre de 2016